Fundador

DIEGO VARGAS
“Un cliente satisfecho es un trabajo bien hecho!”

Somos una empresa familiar, con amplia experiencia en la refacción de muebles de todo tipo y de diferentes estilos, conservando sus características esenciales y haciendo que parezca un mueble totalmente nuevo, dejando así una amplia lista de clientes satisfechos.

Me considero una persona dinámica y creativa con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo dando siempre lo mejor de mi en cada trabajo con materiales de alta calidad.

Tú lo imaginas, nosotros lo creamos. También estamos en la capacidad de crear muebles
totalmente al gusto del cliente con materiales de excelente calidad, con alto cuidado al detalle y a los acabados para obtener un producto perfecto y que cumpla con todas las expectativas de nuestros compradores.

Nuestra misión es poner a tu disposición nuestros servicios en la creación y refacción de todo tipo de muebles, donde lo que prima es la exigencia de nuestros clientes para llevar a cabo sus ideas contando siempre con nuestra asesoría para que los espacios que se vayan a ocupar con nuestro mobiliario tengan un aspecto confortable, elegante, fino y cómodo.

Convertirnos en una empresa líder a nivel nacional, contando con el apoyo y esfuerzo de nuestros colaboradores y las buenas relaciones con nuestros proveedores, innovando constantemente en estilos y diseños para satisfacer la necesidad de nuestros clientes y que gracias a sus recomendaciones y buenos comentarios lleguemos a ser la primera opción de empresas, oficinas, hoteles, restaurantes, hogares, hospitales, de cualquier espacio donde sea necesario nuestro mobiliario.

NUESTRO SERVICIOS

Tapizado de muebles de Calidad y garantia

¿Que estas esperando?

Servicios

Cotiza sin compromiso con nosotros
“Tapizamos a domicilio”
servicio 24 horas en Bogota
  • Pintura
  • Lijado y barnizado
  • Mantenimiento y recuperación del laqueado de sus muebles
  • Cambio de telas
  • Recuperación del relleno
  • Restauración de estructura

Tapizados a domicilio

Siempre clientes satisfechos
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Mostrando todos los resultados 5

¡Oferta!

Servicio mano de obra

$100,000.00 $90,000.00

Servicio únicamente mano de obra, no incluye materiales.

El valor puede aumentar dependiendo la complejidad del servicio.

Transporte de muebles a taller

$250,000.00

In facilisis, mi id mollis accumsan, massa ante placerat urna, id dignissim magna quam sed metus. Duis pellentesque massa nec dapibus tempus. Etiam venenatis odio vestibulum purus lacinia, vitae scelerisque lacus consequat. Vestibulum at tempus massa.